temas del día

Nacional


Bus y carroza fúnebre protagonizaron accidente en acceso norte a Temuco

Cristian Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas resultaron lesionadas tras la colisión de una carroza fúnebre con un bus interregional, en Temuco.

El accidente ocurrió en la intersección de las calles Rudecindo Ortega y Reyes Católicos -en el acceso norte de la capital regional- y fue protagonizado por una carroza fúnebre que trasladaba un féretro desde Chillán a Carahue y un bus de la empresa Línea Azul.

A bordo de la máquina de pasajeros sólo viajaba la tripulación, ya que -según el asistente- iban rumbo a la comuna de Collipulli donde pretendían iniciar su recorrido.

Testigos del hecho, que además son vecinos del lugar, aseguraron que constantemente ocurren accidentes automovilísticos en ese sector.

Debido al fuerte impacto, la carroza fúnebre quedó con su tren trasero destruido y ubicado contra el sentido del tránsito, resultando el conductor y el copiloto con lesiones de carácter leve.

Mientras que el conductor del bus y su asistente no sufrieron lesiones. Ambos conductores fueron llevados a un centro asistencial para realizar la alcoholemia de rigor para descartar el consumo de alcohol.

Cristian Cerna (RBB)
Cristian Cerna (RBB)
Cristian Cerna (RBB)
Cristian Cerna (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados