temas del día

Nacional


Villarrica: ocupación de camas aumentó casi un 90% respecto a la temporada invernal 2015

Municipalidad de Villarrica
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Villarrica publicó los resultados la temporada invernal de 2016, que mostró un importante aumento en consultas y ocupación de camas respecto a la temporada 2015.

Según datos recogidos por las Oficinas de Información Turística, en relación a 2016 existió un significativo incremento de 33,7% en las consultas en Villarrica y Licán Ray. En tanto, las consultas de turistas nacionales tuvieron un alza de un 32.7%, mientras que las de visitantes extranjeros aumentaron en 56.3%.

Por otro lado, la ocupación de camas aumentó en aproximadamente un 90%, con un promedio de estadía de 3 a 4 días, según señaló el encargado de la Oficina de Turismo Municipal, Gustavo Mena.

El municipio informó que continuará trabajando para recibir a los miles de turistas que visiten la comuna durante las próximas Fiestas Patrias, al igual que para la próxima temporada estival, organizando una serie de actividades culturales, deportivas y recreativas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados