temas del día

Nacional


Aprueban más de 600 millones de pesos para construcción de nuevo Cesfam en Angol

ARCHIVO | Ralf (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Consejeros regionales por Malleco, aprobaron la mañana de este jueves más de 600 millones de pesos que irán directamente a la reposición del Centro de Salud Familiar (Cesfam) Huequén en Angol.

Fue el CORE Enrique Neira quien confirmó la noticia, lo que permitirá la compra del terreno más el diseño del nuevo consultorio, lo que irá en directo beneficio de los vecinos.

A la vez, confirmó que dentro de los proyectos aprobados por el concejo, también aparece el mejoramiento del local donde se instalará la farmacia popular, como la continuación en la pavimentación de la calle Colo Colo entre Ongolmo y Lientur.

Recordemos que desde el municipio esperan poder concretar la construcción de la farmacia popular en el menor tiempo posible, mientras que si bien, la construcción del Cesfam no tiene una fecha definida, también proyectan hacerlo a la brevedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados