elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 16 enero de 2018 | Publicado a las 10:27

Madre e hijo mueren tras volcamiento de camión en la región de Coquimbo

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conductor de un camión cargado con morrones y su madre murieron la mañana de este martes luego que la máquina volcara en el kilómetro 387 de la Ruta 5 Norte, en dirección norte a sur, a las 06:45 horas.

La Tenencia de Carreteras de Limarí, junto a la Tercera Comisaría de Ovalle, se apersonaron al lugar, donde confirmaron que la mujer perdió la vida en el instante, y que el hombre murió tras el accidente, debido a las heridas graves con las que resultó.

Las causas del hecho son materia de investigación, con la Fiscalía disponiendo que la SIAT de Carabineros se apersonara al lugar para “realizar los peritajes respectivos”, quienes contaron con la ayuda de voluntarios de Bomberos en el rescate de los cuerpos.

Desde Carabineros precisaron que la ruta no fue cortada en ningún momento debido a que la máquina terminó volcada a un costado del camino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados