Nacional


Más de 1.400 turistas traerá el primer crucero de la temporada a Coquimbo

Holland America
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 08:15 horas de este domingo hará su arribo al puerto de Coquimbo Zaandam, un crucero holandés, el primero de la temporada, el cual trae consigo más de 1.400 pasajeros y 306 tripulantes.

Ésta es la primera de 22 naves que recalarán en las aguas de la cuarta región esta temporada. La última en hacerlo será Crystal Simphony, embarcación de lujo que llegará al Terminal Portuario de Coquimbo el 7 de abril de 2018.

Zaandam es parte de la compañía Holland América, tiene 237 metros de longitud, 61.396 toneladas de peso, y en su interior cuenta con diversas instalaciones, las que van desde cines y gimnasios hasta terrazas y restaurantes.

El ingreso de estos cruceros es consecuencia del trabajo mancomunado realizado para potenciar los atractivos de la comuna, indicó la gerente de la Corporación de Turismo de Coquimbo, Antonieta Neira.

“Seguiremos impulsando y concretando junto a nuestro Alcalde Marcelo Pereira, diversas acciones para el disfrute de Coquimbo Puerto Lindo, entre ellas el reforzamiento de seguridad, capacitaciones y stands de atención, además de apuntar al funcionamiento de locales en los horarios de arribo de cruceros y habilitación de módulos de artesanía, entre otros servicios y productos”, precisó Neira.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados