Nacional


Prisión preventiva para sujeto que roba cartera tras salir de control de detención

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 36 años quedó con prisión preventiva luego de robarle la cartera a una mujer tras salir de un control de detención por el delito de robo con violencia en los Tribunales de La Serena.

La medida fue determinada por el fiscal de turno y durará por los 60 días que tiene la Justicia para investigar el caso.

“El sujeto luego de cometer el ilícito se dio a la fuga, siendo detenido unos metros más allá, por personal de Gendarmería”, señaló el inspector de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones, Juan Torres.

De esta forma, el sujeto fue trasladado a la unidad policial por el delito de robo con sorpresa frustrado y se logró “acreditar los hechos con las cámaras de seguridad del lugar y las entrevistas a testigos y víctima”, añadió.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados