Nacional


Hombre muere de infarto durante pelea con su hijo en Coquimbo: PDI indaga dos aristas

Carabineros también acudió al lugar de los hechos | FOTO: Diario El Día
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones (PDI) de la región de Coquimbo está indagando la confusa muerte de un padre en Villa Talinay, la cual sucedió mientras discutía con su hijo. El estudio de este caso, hasta el momento, tiene dos aristas.

Desde la policía detallaron que el deceso del hombre -de 51 años e identificado como Juan Riquelme Pérez– ocurrió en medio de una intensa pelea con su hijo de 21 años, Nicolás Riquelme Astorga, a eso de las 13:00 horas de ayer domingo, en una vivienda del pasaje Nueva Ocho.

Fotografía del fallecido, difundida por la PDI.
Fotografía del fallecido, difundida por la PDI.

La investigación está centrada en dos hipótesis: El infarto del padre producto de lo agitada que fue la pelea; y un robo con homicidio. La autopsia será fundamental para aclarar el caso.

“Personal de la PDI se encuentra investigando la cronología y circunstancias de los hechos (…)”, indicó el subprefecto, Jaime Rojo, quien añadió que la tarea está en manos de peritos especializados.

Por su parte, el fiscal Nicolas Nicoreanu sostuvo que ya se empadronaron a los testigos.

“Se barajan hipótesis desde robo con homicidio a otro tipo de circunstancias, que deberán ser aclaradas con las pericias”, puntualizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados