Nacional


Carabinero le salva la vida a bebé de 2 meses en el centro de Coquimbo

Diario El Día
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un carabinero le salvó la vida a una bebé de 2 meses en Coquimbo durante la mañana de este lunes.

A las 06:30 de la madrugada funcionarios de la 2da Comisaría realizaban patrullajes preventivos por el sector céntrico. Al llegar a calle Melgarejo con Lastra advirtieron que un taxista les hacía señales de auxilio.

Los uniformados concurrieron rápidamente hasta el vehículo donde encontraron a una joven madre llamada Isis con una pequeña de dos meses en brazos. La bebé presentaba evidentes signos de asfixia, pues se encontraba morada y presentaba apnea.

Debido a esto el sargento primero Sergio Sanhueza y personal a su cargo comenzaron a realizar masajes de resucitación y estimulación a la pequeña Fernanda, hasta que llegaron al Hospital de Coquimbo donde lograron estabilizarla, quedando internada con diagnóstico estable y fuera de riesgo vital.

Los funcionarios visitaron posteriormente a Isis y a Fernanda para verificar que todo resultó bien y que ya se encontraba fuera de peligro. En ese momento, la madre agradeció la ayuda brindada por Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados