Nacional


Detenido por disparar cinco veces a Carabinero en Coquimbo: Balas no alcanzaron a policía

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 24 años, Jorge Andrés Álvarez Álvarez, fue detenido por disparar a un Carabinero con el arma de servicio del agente tras huir de un control de fiscalización este viernes en el sector El Olivar próximo a la población San Juan de Coquimbo.

Un grupo de seis individuos se encontraban en la intersección de las calles Nueva York con Filadelfia y fueron fiscalizados por los agentes. Uno de ellos intentó huir pero un funcionario policial consiguió alcanzarlo.

Tras un forcejeo entre ambos, el joven detenido le arrebató el arma de servicio que el Carabinero portaba en la cintura y le disparó hasta en cinco ocasiones aunque ninguna bala impactó contra el agente.

Carabineros descubrió que el joven portaba una bolsa con 59 papelillos de pasta base de cocaína y una pistola de 9 milímetros.

Una vez los funcionarios lograron reducirlo, fue trasladado a la Segunda Comisaría de la ciudad para ser puesto a disposición de la Fiscalía local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados