Nacional


Hombre muere tras volcar tractor a canal de regadío en Coquimbo

Diario El Día
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un trabajador agrícola murió este viernes tras volcar su tractor a un canal de regadío en el sector de Cruz de Caña en Pan de Azúcar.

La víctima, identificada como Luis Alfonso Pereira Vigorena, de 60 años, fue encontrado a unos 100 metros del lugar del accidente.

Testigos indicaron que tras percatarse del golpe, se dirigieron al sitio y vieron que la máquina estaba casi hundida. Pese a que intentaron ayudar, el ocupante estaba fallecido.

Al lugar llegó además personal de emergencias encabezados por Bomberos, Carabineros y personal del SAMU, quienes trabajaron en el rescate del cuerpo.

El teniente 1° de la 8° Compañía de Coquimbo, José Peña, señaló que Pereira habría muerto producto de asfixia por inmersión.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Legal, para los análisis de rigor, mientras que el fiscal de turno ordenó que la investigación quedara a cargo de la SIAT.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados