temas del día

Nacional


Detenido resultó escolar por vender marihuana en céntrica plaza de La Serena

Archivo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 18 años fue apresado este lunes, luego de ser detectado por Carabineros vendiendo marihuana en la Plaza Buenos Aires de La Serena.

La detención se concretó cerca de las 14:00 horas, cuando una patrulla de oficiales fiscalizaba el lugar, percatándose de un escolar comercializaba estupefacientes, por lo que determinaron realizar el control de identidad pertinente.

Al darse cuenta de la presencia de Carabineros, el joven se dio a la fuga, lo que derivó en una persecución policial, hasta que se logró su aprehensión en la intersección de Francisco de Aguirre con Larraín Alcalde, donde se le incautó marihuana a granel equivalente a 44 dosis para la venta.

El adolescente portaba además, una balanza digital para dosificar la droga y $39.000 en billetes de baja denominación presumiblemente obtenidos de la venta de droga, elementos que fueron incautados junto a dos teléfonos celulares.

Dados a conocer los antecedentes, Fiscalía dispuso control de detención, al menos durante se concrete su formalización ante la Justicia.
Carabineros de Chile

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados