elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


En paso fronterizo detienen a hombre que trató de ingresar drogas a Coyhaique

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido en el complejo Aduanero Coyhaique Alto por efectivos del OS-7, quien fue sorprendido ingresando drogas desde Argentina.

De acuerdo a la información policial, el procedimiento se gestó cuando realizaron una fiscalización en un bus internacional, momento en que uno de los perros adiestrados detectó un fuerte olor.

Por ello, los uniformados procedieron a efectuar un control de identidad al sospechoso, quien entregó de forma voluntaria 3 gramos de marihuana prensada que portaba entre sus vestimentas.

Además, al realizar una revisión de su equipaje y vestimentas, encontraron en su billetera 34 estampillas de LSD, por lo que detuvieron al portador.

Consultado por la droga que portaba, el imputado indicó que debía entregarla en Coyhaique, razón por la cual se solicitó al Fiscal de Turno la autorización de la entrega controlada, siendo autorizada. Sin embargo, no se concretó.

LSD incautado | Cedida
LSD incautado | Cedida
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados