Nacional


Colapso de puente deja tres camiones y un vehículo atrapados en Puyuhuapi: ruta cortada

@Davidpatagon | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El colapso del puente Ventisquero, estructura ubicada a 20 kilómetros de la localidad de Puyuhuapi, región de Aysén, ocurrido durante la jornada de este domingo, dejó tres camiones tolva y un vehículo particular atrapados.

Pese a que ninguno de los afectados a bordo de los vehículos se encuentra con riesgo vital, tras ser rescatados, algunos de ellos fueron trasladados hasta un centro asistencial de Puerto Cisnes con heridas leves.

El Consejo Regional sesionó con el objetivo de planificar las labores de rescate de los móviles atrapados producto del colapso.

El acceso por la Ruta 7 Norte a la localidad de Puyuhuapi se mantiene interrumpido, por lo cual se hizo un llamado a quienes tengan viajes programados que los cancelen, hasta que las autoridades de emergencia –que siguen trabajando en la zonaden por controlada la situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados