Nacional


PDI encuentra cuerpo sin vida de adulto mayor desaparecido hace 9 días en Coyhaique

PDI Coyhaique
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Juvenal Ojeda Soto de 67 años, fue identificado el hombre hallado muerto en el lecho del río Simpson, a la altura del túnel Farellones en la ruta hacia Puerto Aysén.

El jefe de la Brigada de Homicidios de Coyhaique, comisario Ernesto Moeller, detalló que existía una denuncia por presunta desgracia desde el 6 de marzo.

Fue cerca del mediodía, cuando el cuerpo del malogrado adulto mayor fue avistado por lugareños.

“Se realizaron las pericias científicas y el médico asesor de nosotros examinó también el cuerpo y constató que no hay lesiones atribuibles a terceras personas”, comentó el oficial de la PDI.

El Fiscal José Moris, informó que “desde la semana pasada se habían activado los planes de búsqueda por parte de ambas policías”.

Para poder extraer los restos del hombre desde el afluente, se requirió el apoyo de bomberos, para ser más tarde derivado al Servicio Médico Legal.

PDI Coyhaique
PDI Coyhaique
PDI Coyhaique
PDI Coyhaique
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados