temas del día

Nacional


Armada finaliza labores de buceo en la búsqueda de mujer desaparecida en Caleta Tortel

Henry Burrows | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace más de una semana, la comunidad de Caleta Tortel está enfocada junto a distintos organismos, en dar con el paradero de la mujer de 42 años, que desapareció junto a su hijo en un bote que los trasladaba a la Isla de Los Muertos.

Lee también: Buzos de rastreo se unen a búsqueda de mujer desaparecida en Tortel

El Jefe de Operaciones de la Gobernación Marítima, teniente segundo litoral, Alex Jeldres, dio a conocer que “las labores de buceo se mantendrán hasta el día de hoy jueves (ayer), sin embargo nos mantendremos ahora en la superficie con patrullajes terrestres y otros servicios”, informó.

Sin embargo, el personal de la Armada clarificó que continuarán apoyando en las tareas de investigar la denuncia por presunta desgraciada presentada por la mujer de 42 años, Mirta Nahuel, con patrullajes terrestres y otros servicios.

Además del trabajo de personal especialista en buceo de la Gobernación Marítima, se sumó el navío LSG Natales proveniente de Puerto Natales, la barcaza Elicura de Punta Arenas, y han efectuado exploraciones aeromarítimas han estado en la zona.

Cabe recordar que el hijo de Mirta fue encontrado sin vida, en un sector aledaño al embarcadero en la isla.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados