Nacional
Armada finaliza labores de buceo en la b√ļsqueda de mujer desaparecida en Caleta Tortel
Publicado por: Omar Sanhueza La información es de: Diario de Aysén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace m√°s de una semana, la comunidad de Caleta Tortel est√° enfocada junto a distintos organismos, en dar con el paradero de la mujer de 42 a√Īos, que desapareci√≥ junto a su hijo en un¬†bote que los trasladaba a la Isla de Los Muertos.

Lee tambi√©n:¬†Buzos de rastreo se unen a b√ļsqueda de mujer desaparecida en Tortel

El Jefe de Operaciones de la Gobernaci√≥n Mar√≠tima, teniente segundo litoral, Alex Jeldres, dio a conocer que¬†‚Äúlas labores de buceo se mantendr√°n hasta el d√≠a de hoy jueves (ayer), sin embargo nos mantendremos ahora en la superficie con patrullajes terrestres y otros servicios‚ÄĚ, inform√≥.

Sin embargo, el personal de la Armada clarific√≥ que continuar√°n apoyando en las tareas de investigar la denuncia por presunta desgraciada presentada por la mujer de 42 a√Īos, Mirta Nahuel, con patrullajes terrestres y otros servicios.

Además del trabajo de personal especialista en buceo de la Gobernación Marítima, se sumó el navío LSG Natales proveniente de Puerto Natales, la barcaza Elicura de Punta Arenas, y han efectuado exploraciones aeromarítimas han estado en la zona.

Cabe recordar¬†que el hijo de Mirta¬†fue encontrado sin vida, en un sector aleda√Īo al embarcadero en la isla.

 

URL CORTA: http://rbb.cl/esld
Tendencias Ahora