Nacional


Detienen a dos ciudadanos bolivianos por homicidio de compatriota en Copiapó

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo a dos ciudadanos bolivianos por la presunta responsabilidad en el homicidio de un compatriota ocurrida el pasado 23 de noviembre en la ciudad de Copiapó.

El crimen habría ocurrido en la población Juan Pablo II cuando Javier Mayta Quisbert, de 38 años, fue brutalmente agredido en su cabeza con un listón de madera, acción que le produjo graves lesiones y su posterior deceso.

Este lunes 30 de enero, y luego de casi dos meses de investigación, las policías detuvieron a B.S.B. de 24 años y E.C.C. de 38 por su responsabilidad en dicho delito, luego de pericias científico-técnicas y recolección de pruebas realizadas en el sitio del suceso.

“Ambos imputados en sus declaraciones manifiestan tener directa participación en estos hechos y por medio de la Fiscalía Local de Copiapó se consiguieron las respectivas órdenes de detención”, explicó el jefe policial a cargo.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía local, en donde serán formalizados y enfrentarán cargo pos homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados