Un joven ciclista de 24 años murió este martes tras ser atropellado por un camión de patente boliviana en la capital de la región de Arica y Parinacota.

Según información preliminar, los hechos habrían ocurrido en Avenida Renato Roca con Argentina, alrededor de las 09:15 horas, cuando el vehículo de carga mayor arrolló al ciclista, arrastrándolo cerca de 10 metros, mientras otros conductores hacían sonar sus bocinas para detener la marcha del camión.

El hombre fue identificado como Isaías Fuentes, quien falleció en el lugar producto del impacto y pese a los esfuerzos de personal de emergencia; incluyendo SAMU, Bomberos y Carabineros, consigna Arica Al Día.

Según informó el capitán Karl Berngeher Rojas de la Sección de Accidentes del Tránsito, el conductor del camión es de nacionalidad boliviana y quedó detenido para ser procesado por la Fiscalía de Arica.

Fuentes, que tenía 2 hijos menores de edad, fue velado por familiares y conocidos del joven, para luego ser enterrados sus restos en el Parque de la Paz.