elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 15 febrero de 2018 | Publicado a las 11:19 · Actualizado a las 12:20

Joven ciclista muere tras ser arrollado por camión: deja a 2 hijos menores de edad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven ciclista de 24 años murió este martes tras ser atropellado por un camión de patente boliviana en la capital de la región de Arica y Parinacota.

Según información preliminar, los hechos habrían ocurrido en Avenida Renato Roca con Argentina, alrededor de las 09:15 horas, cuando el vehículo de carga mayor arrolló al ciclista, arrastrándolo cerca de 10 metros, mientras otros conductores hacían sonar sus bocinas para detener la marcha del camión.

El hombre fue identificado como Isaías Fuentes, quien falleció en el lugar producto del impacto y pese a los esfuerzos de personal de emergencia; incluyendo SAMU, Bomberos y Carabineros, consigna Arica Al Día.

Según informó el capitán Karl Berngeher Rojas de la Sección de Accidentes del Tránsito, el conductor del camión es de nacionalidad boliviana y quedó detenido para ser procesado por la Fiscalía de Arica.

Fuentes, que tenía 2 hijos menores de edad, fue velado por familiares y conocidos del joven, para luego ser enterrados sus restos en el Parque de la Paz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados