Nacional


Tatuaje en el rostro "delató" a hombre que cometió un robo en Arica

Contexto | Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gracias a un peculiar tatuaje en la cara, se logró identificar a un sujeto que durante la madrugada del lunes asaltó a una mujer, robándole su cartera, en el centro de la ciudad de Arica.

Actualmente, el hombre se encuentra recluido en la Cárcel de Acha, según consignó SoyChile.cl.

El fiscal Manuel González comentó que según los antecedentes conocidos, el delito habría ocurrido a las 04:00 horas de la madrugada, cuando el hombre ingresaba al local Anaconda VIP. Al ver que una mujer salía, se acercó a ella y le robó su cartera, la que contenía un celular y 40 mil pesos.

La atacada comentó posteriormente, que le había llamado la atención un tatuaje que el victimario tenía en su rostro, lo que sirvió para que Carabineros de la Primera Comisaría pudiera dar con su paradero, en el Parque Brasil.

Tras ser ubicado, se procedió a detenerlo por el cargo de robo por sorpresa. El hombre tenía antecedentes penales y quedó en prisión preventiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados