temas del día

Nacional


Asaltante murió durante intento de robo en servicentro de Arica

Andrés Bravo | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este sábado un delincuente murió tras intentar asaltar un servicentro Copec, en el sector Las Palmas de Arica.

Según información proporcionada por Carabineros, el individuo llegó presuntamente con un arma de fuego y amenazó con ésta al trabajador a cargo de la estación de servicio para que le entregara dinero.

En ese contexto el asaltante habría percutado un disparo, sin embargo el trabajador le quitó el arma y lo golpeó en la cabeza en tres oportunidades, dándole muerte en el lugar.

Tras ello se constituyó la Brigada de Homicidios de la PDI, mientras que el funcionario del servicentro será formalizado esta jornada.

La policía uniformada señaló a Radio Bío Bío que este es un hecho aislado, puesto que en Arica no se registran constantemente asaltos a bencineras como en otras ciudades del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados