El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, fue detenido durante la madrugada de este miércoles en Calama, ciudad en la que Colo Colo espera por su viaje a Bolivia, donde esta tarde jugará contra Bolívar por la Copa Libertadores.

Lee también: Colo Colo busca sus primeros puntos en su visita a Bolívar por la Copa libertadores

El timonel albo habría protagonizado un incidente con el intendente Marco Antonio Díaz, quien se encontraba en la comuna por las actividades de aniversario.

Fue cerca de las 00:45 horas cuando se encontraron en el ascensor del Hotel Diego de Almagro, cuando Mosa -presuntamente bajo los efectos del alcohol- le dijo a la autoridad regional “qué me miras tanto”.

Posteriormente, el colocolino habría empujado a Díaz y lanzado sus maletas fuera del ascensor, por lo que el intendente denunció en Carabineros.

De acuerdo a la información policial, todo comenzó cuando el intendente realizaba trámites para ingresar al hotel, momento en que Mosa lo insultó. Luego, Díaz se fue del lugar, hacia el ascensor, donde recibió empujones.

Por ello, el accionista mayoritario de ByN fue detenido, pero quedó en libertad a la espera de citación por parte del Ministerio Público.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)