temas del día

Nacional


Encuentran a menores sustraídos desde hogar del Sename en Calama

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones (PDI) dio con el paradero de los dos menores desaparecidos desde el hogar dependiente del Servicio Nacional de Menores (Sename) “Tierra de Niños” en Calama.

De acuerdo a la información policial, dos hermanos de 2 y 6 años fueron sustraídos por su madre este fin de semana. Tras darse a conocer la nueva desaparición, de inmediato comenzó la búsqueda e investigación de la PDI, quienes lograron encontrar a los niños.

Lee también: Nueva negligencia en Sename: PDI investiga sustracción de dos hermanos en Calama

“Al mediodía producto del esfuerzo en materia investigativa, se logra dar con el paradero de los menores en Calama y se encuentra a la madre, a la tía y a la persona que iba conduciendo el vehículo”, explicó el prefecto Claudio Núñez.

Las mujeres pasaron a control de detención y posterior formalización de cargos, mientras que el conductor quien colaboró en el proceso de hallazgo, quedó apercibido y a la espera de citación.

Cabe consignar que los menores se encontraban bajo los cuidados del Sename, tras la denuncia que vecinos habían efectuado por las condiciones en las que vivían.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados