Nacional
Encuentran a menores sustraídos desde hogar del Sename en Calama
Publicado por: Omar Sanhueza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Polic√≠a de Investigaciones (PDI) dio con el paradero de los dos menores desaparecidos desde el hogar dependiente del Servicio Nacional de Menores (Sename) ‚ÄúTierra de Ni√Īos‚ÄĚ en Calama.

De acuerdo a la informaci√≥n policial, dos hermanos de 2 y 6 a√Īos fueron sustra√≠dos por su madre este fin de semana. Tras darse a conocer la¬†nueva desaparici√≥n, de inmediato comenz√≥ la b√ļsqueda e investigaci√≥n de la PDI, quienes lograron encontrar a los ni√Īos.

Lee también: Nueva negligencia en Sename: PDI investiga sustracción de dos hermanos en Calama

“Al mediod√≠a producto del esfuerzo en materia investigativa, se logra dar con el paradero de los menores en Calama y se encuentra a la madre, a la t√≠a y a la persona que iba conduciendo el veh√≠culo”, explic√≥ el prefecto Claudio N√ļ√Īez.

Las mujeres pasaron a control de detención y posterior formalización de cargos, mientras que el conductor quien colaboró en el proceso de hallazgo, quedó apercibido y a la espera de citación.

Cabe consignar que los menores se encontraban bajo los cuidados del Sename, tras la denuncia que vecinos habían efectuado por las condiciones en las que vivían.

 

 

URL CORTA: http://rbb.cl/eum6
Tendencias Ahora