temas del día

Nacional


Niño de 2 años falleció tras incendio en Puerto Montt

CONTEXTO | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de dos años falleció tras un incendio que destruyó dos viviendas en el sector Los Molinos de Población Lagunitas de Puerto Montt.

Hasta el lugar llegaron voluntarios de Bomberos, quienes fueron apedreados por un grupo de cerca de seis personas, por lo que debió llegar Carabineros para resguardar el trabajo de los equipos de emergencia.

El capitán de la quinta comisaria de Carabineros de Puerto Montt, Paulo Cortez, explicó que el ataque generó dificultades que no estaban previstas.

El comandante del cuerpo de bomberos de Puerto Montt, Martín Ercoreca, señaló que dada las agresiones que sufrieron cuando recién llegó el primer carro, tuvieron que resguardarse, provocando retraso en el actuar de los voluntarios.

A raíz de los incidentes, fueron quebrados algunos vidrios y focos de los carros de bomberos, informándose que no hubo voluntarios lesionados ni personas detenidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados