temas del día

Nacional


Presidente de RN: José Piñera no es el chapulín que nos dará todas las soluciones

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, señaló que José Piñera no es el Chapulín Colorado que entregará las soluciones respecto de lo que hay que hacer en el país.

Este lunes el creador del sistema de pensiones, dio a conocer que ya arribó a Chile y que mañana entregará ideas para modificar y perfeccionar el modelo de AFP.

Monckeberg sostuvo que “es bueno que la gente vuelva, pero no estamos en presencia del Chapulín Colorado que nos va a dar todas las soluciones respecto de lo que hay que hacer en este país“.

El líder de RN agregó que es bueno estar en Chile, buscando y aportando en ideas y soluciones, pero según él, es una más de tantas respecto de lo que ellos creen que hay que hacer.

“Y así como una gran comisión Bravo, que trabajó durante mucho tiempo una propuesta del gobierno del presidente Piñera, el aporte de los partidos, eso va a ayudar y va a permitir avanzar en una mejora al sistema de pensiones“, indicó.

“Hace bastante tiempo estamos conscientes de que el sistema de pensiones tiene que ser mejorado, no entendemos que esto no haya tenido modificaciones (…) Hemos resuelto que cada partido tenga su definición en esta materia para después confluir en un trabajo conjunto”, enfatizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados