Nacional


Guardia muere apuñalado en supermercado en Osorno

Tania Lavado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un guardia de seguridad perdió la vida tras recibir una certera puñalada en el corazón al intentar evitar una agresión a un compañero de labores, al interior del supermercado Cugat de Osorno.

El trabajador, identificado como Damian Barria Llanquilef, fue trasladado de urgencia por el gerente en su vehículo particular hasta la Clínica Alemana, en donde se constató su muerte, según relató a Radio Bío Bío Gustavo Morales, jefe de seguridad del local.

Consultado si el guardia portaba chaleco antibalas o antipuñal, Morales explicó que no lo estaba usando, agregando que hasta el momento se desconoce las razones porque el joven no se encontraba utilizando el elemento de seguridad, lo que obviamente habría hecho la diferencia al minuto de la agresión.

Según Patricia, una locataria de calle Patricio Lynch, de un minuto a otro reinó el pánico en el centro de la ciudad cuando un grupo de jóvenes salió corriendo desde el local, ingresando a la tienda de un vecino.

Sin embargo, este hombre provisto de un elemento contundente logró retener a un menor que presuntamente habría participado en el ataque al guardia.

Funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno realizaron los peritajes de rigor.

El supermercado, en tanto, anunció que entregarán toda la ayuda que requiera la familia del fallecido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados