Nacional
Jueves 22 marzo de 2018 | Publicado a las 17:50
Nueva pega: Fulvio Rossi logra contrato en hospital p√ļblico y se alista para iniciar en abril
Publicado por: Jonathan Flores La información es de: Verónica Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fulvio Rossi ocup√≥ un esca√Īo durante 16 a√Īos en el Congreso, tanto en la C√°mara Baja como en la Alta. Sin embargo, en las elecciones de noviembre los votantes no optaron por su continuidad en el Senado.

Previo a los comicios, su campa√Īa estuvo marcada por un supuesto “ataque” en el que habr√≠a sido agredido con una arma blanca, a la que posteriormente se le realizaron peritajes que descartaron que tuviera presencia de sangre.

Paralelamente, Rossi estaba siendo indagado por delitos tributarios en el marco del caso Soquimich (SQM) y su desafuero se revocó el pasado viernes 2 de marzo.

El pasado 9 de marzo, los lectores del diario La Estrella de Iquique -zona de la que es originario y que representó en el Congreso- se encontraron con un aviso económico que les llamó la atención.

“Dr. Fulvio Rossi Ciocca, traumatolog√≠a, ortopedia, medicina deportiva”, dec√≠a el aviso en el que se detalla la direcci√≥n y tel√©fono de la consulta.

La Estrella de Iquique | Edición: BBCL.
La Estrella de Iquique | Edición: BBCL.

Pero a ello ahora se sumó otra novedad: una fuente cerca al exparlamentario reveló que su futuro laboral se dividirá entre Iquique y Santiago.

De acuerdo a La Segunda, a partir de abril, el m√©dico de la UC comenzar√° a desempe√Īarse en el Hospital del Salvador ubicado en Providencia, luego que obtuviera un contrato por 22 horas semanales con el Servicio de Salud Metropolitano Oriente (SSMO).

Eso s√≠, su arribo ha generado ruido en el establecimiento, donde aseguran que la asignaci√≥n fue “impuesta”.

En tanto, Rossi también ocupará su tiempo en escribir un libro testimonial relatando su paso por la política, a petición de la Universidad Autónoma.

URL CORTA: http://rbb.cl/jp40
Tendencias Ahora