elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 02 febrero de 2018 | Publicado a las 10:26 · Actualizado a las 10:47

Revelan parte médico de pasajeros graves por accidente de bus chileno en Argentina

Cedida | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El accidente que dejó tres víctimas fatales de una delegación deportiva, en Argentina, también ocasionó que una veintena de pasajeros resultaran con lesiones de diversa consideración.

Lee también: Bus de delegación deportiva chilena sufre accidente en Mendoza: al menos tres muertos

Matías Pascualetti, periodista de Radio Nihuil de Mendoza, entregó antecedentes sobre las personas que resultaron con lesiones de gravedad y fueron trasladadas a recintos asistenciales de mayor complejidad en la capital de Mendoza.

Lee también: Carabineros confirma que fallecidos de delegación deportiva son tres menores de edad

Así, detalló que un niño de 9 años ingresó al Hospital Pediátrico Humberto Notti, quien sufrió politraumatismo y una contusión pulmonar, por lo que su respiración fue asistida.

Al Hospital Central, en tanto, trasladaron a un joven de 17 años, con politraumatismo, pero lúcido. Además a dos heridos que necesitaron atención traumatológica.

Por fortuna, no habría pacientes con riesgo vital.

Otros fueron llevados al Hospital Lago Mayor, mientras que aquellos con lesiones leves, recibieron atención en la ciudad cordillerana Uspallata, a 100 kilómetros de la capital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados