elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 23 enero de 2018 | Publicado a las 11:31

Ministro Barraza por fallecimiento de Nicanor Parra: Chile pierde una gran figura

Ministro Marcos Barraza | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fallecimiento del antipoeta Nicanor Parra ha generado diversas reacciones y condolencias a nivel nacional, y en esta ocasión, el ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza (PC), lo calificó como “una gran pérdida para Chile”.

“Es un creador, la historia de Chile está marcada por las letras de Nicanor Parra, la cultura. El pueblo de Chile pierde una de sus grandes figuras”, dijo.

Lee también: Fallece el antipoeta Nicanor Parra a los 103 años

El antipoeta falleció a los 103 años, según lo confirmado por uno de sus nietos a Radio Bío Bío, pero se desconocería la causa exacta de su deceso.

“Queda un legado en materia de creación y de ingenio que va a perdurar en el tiempo. Es de las grandes letras de nuestro país”, mencionó el ministro.

Además, entregó el pésame a la familia y “a todos los chilenos y chilenas que se han sentido convocados por sus letras”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados