Este lunes, desde las 10:00 horas, los miembros del gabinete de Sebastián Piñera se han mantenido reunidos en una casa en Lo Barnechea para llevar adelante una sesión de fotos previa al anuncio que realizará el Presidente electo mañana martes en el excongreso en Santiago.

El equipo de Piñera ha trabajado todo el día en ese lugar en estricto hermetismo para evitar al máximo revelar las identidades de quienes encabezarán los ministerios del próximo Gobierno.

Lee también: Piñera confirma que revelará nombres de su gabinete este martes en ex Congreso Nacional

Durante la tarde, se vio salir a la jefa de gabinete del abanderado de Chile Vamos, Magdalena Díaz.

Lee también: Chile Vamos justifica que ministros “se repitan el plato” en el segundo mandato de Piñera

Pero también hubo otros que optaron por ocultar su identidad. Una de ellas fue la exvocera Cecilia Pérez, quien salió de la propiedad con fundas de trajes colgadas en las ventanas de su vehículo.

Acto seguido, otra mujer salió escondida sobre el asiento de su auto y tapado con el mismo tipo de funda.

Diego Quezada | RBB
Diego Quezada | RBB

En tanto, otra serie de autoridades han salido en la parte posterior ocultos en los vidrios polarizados de sus respectivos vehículos.

Por otra parte, el senador Hernan Larraín (UDI) y diputado Felipe Ward (UDI) se mostraron abiertamente al salir del recinto, quienes asumirían en la cartera de Justicia y Bienes Nacionales respectivamente.

Más tarde se sumó el diputado y timonel de RN, Cristian Monckeberg, quien decidió mostrarse y salir sentado en el asiento del copiloto.

Diego Quezada | RBB
Diego Quezada | RBB

En ese contexto, durante el día han entrado y salido autos con miembros del equipo de comunicaciones de Piñera.