elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 18 enero de 2018 | Publicado a las 07:38

La salida de protocolo del Papa para dar mensaje a la prensa: "Sigan sirviendo al pueblo"

Rocío Cuminao | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En su última jornada en Chile, el papa Francisco se salió de protocolo en su salida de la Nunciatura, para dar un mensaje de agradecimiento a los medios de comunicación.

En el lugar, el líder de la Iglesia Católica se bajó de su vehículo para dirigirse a la prensa que aguardaba por él. “Les quiero agradecer el servicio que ustedes han prestado, tanta gente que no puede estar acá y que nos está viendo de lejos”, manifestó.

En esa línea, continuó alabando el rol de los medios. “El servicio de ustedes es generoso, porque han pasado horas aquí”, sostuvo.

“Gracias de corazón, que Dios los bendiga. Que a cada uno de ustedes y sus familias les de lo que más necesiten”, señaló.

Asimismo, aseguró que se va con un buen recuerdo del gremio en el país, puesto que los vio horas de pie esperando por él. “Sigan así, sirviendo al pueblo. Recen por mí, que Dios los bendiga a todos”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados