elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 06 enero de 2018 | Publicado a las 16:52 · Actualizado a las 19:39

Cinco incendios forestales se registran en Quilpué, Limache, San Antonio y Villa Alemana

Incendio en San Antonio | @SanAntonio_SOS
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bomberos y la Conaf combatieron cinco incendios forestales simultáneos que se registran en tres comunas de la provincia de Marga Marga, además de San Antonio.

Cinco incendios forestales se registraron durante la tarde de este sábado en las comunas de Quilpué, Limache, San Antonio y Villa Alemana.

En esta última comuna, se reportan dos focos en el sector de Los Torreones y El Carmen II, el que ha consumido alrededor de dos hectáreas, una de las cuales contenía material combustible de origen vegetal.

En el caso de Limache, el foco se encuentra en el Fundo El Carmen, donde el fuego ha consumido 0,3 hectáreas.

En Belloto Norte, Quilpué, un siniestro ha consumido alrededor de 700 metros, aunque el fuego ya fue controlado por Bomberos y Conaf.

Por último, en la comuna de San Antonio, se registra un incendio en el sector Fundo Miramar, afectando pastizal y matorrales.

Al respecto, el gobernador provincial, Cristián Cárdenas, llamó a la precaución por la Alerta Temprana Preventiva debido a las altas temperaturas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados