elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sebastián Piñera recibe el saludo de Bachelet y le confiesa: "La envidio sanamente"

CNN Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta de la República, Michelle Bachelet, cumplió con la tradición republicana y llamó a Sebastián Piñera para felicitarlo por su triunfo de este domingo en la segunda vuelta presidencial.

“Quería llamarlo para felicitarlo por su triunfo y desearle una muy buena gestión en su mandato porque usted y yo queremos a Chile, queremos a nuestro país y queremos lo mejor para todos”, le dijo Bachelet al ahora presidente electo.

“Presidenta, le agradezco mucho sus palabras. Nunca he tenido la menor duda de que tanto usted como yo queremos lo mejor para Chile”, respondió Piñera.

Tras ello, el abanderado de Chile Vamos le solicitó una reunión, a lo cual Bachelet se ofreció -de acuerdo a la tradición republicana- a visitarlo en su casa este lunes para coordinar el traspaso de mando.

De ese modo, quedaron en la casa del presidente electo a las 9:00 horas.

“La envidio sanamente, porque ahora va a poder descansar y disfrutar de la vida, porque ser Presidente de Chile -y usted lo sabe bien- no es fácil”, dijo para cerrar Piñera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados