El diputado de Revolución Democrática (RD), Giorgio Jackson, recorrió la tarde de este miércoles las instalaciones del Congreso Nacional junto a los nuevos parlamentarios de la colectividad.

En la ocasión, los miembros de la colectividad, que forma parte del Frente Amplio, detallaron las propuestas que pretenden impulsar una vez que formen parte del poder legislativo.

Una de ellas es Natalia Castillo, diputada electa, quien indicó que Valparaíso será un lugar importante para el desarrollo de sus labores, aunque indicó que ello debe ir acompañado del contacto con la gente.

“Creemos que el trabajo parlamentario no solamente se debe desarrollar acá sino que también en los territorios”

Por su parte, el también electo Jorge Brito, aseguró que la mejor forma de honrar a la ciudadanía es tener un comportamiento ejemplar.

“Las diputaciones de Revolución Democrática están al servicio y son instrumentos de transformación en el programa del Frente Amplio”, afirmó.

Además, desde la tienda aseguraron que continuarán con los límites impuestos a la dieta parlamentaria, actitud que mantendrán mientras no se legisle sobre el tema.

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO