Nacional


Andrónico Luksic compromete donación familiar de 3 mil millones de pesos para Teletón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El empresario Andrónico Luksic, en representación de su familia, comprometió una donación de 3 mil millones de pesos, que representan 3 años de operación del nuevo centro de Antofagasta, que se espera esté inaugurado en 2019.

“Entiendo que el país vive un momento difícil y especial, una elección presidencial que puede ser decisiva para el futuro de Chile, pero eso no puede ser razón par que nos olvidemos de los niños de la Teletón”, comenzó diciendo Luksic a través de un video.

El presidente de Quiñenco sostuvo que el país “necesita unidad y estas 27 horas de amor nos dan mucha unidad, que ojalá perdure en nuestro querido país”.

“Este año la familia ha querido hacer una donación de 3 mil millones de pesos”, anunció, recordando la reciente instalación de la primera piedra del nuevo instituto de Antofagasta, recursos que permitirán su funcionamiento.

“Los chilenos, cuando nos unimos con ganas podemos mover montañas. Es una meta difícil pero no imposible”, puntualizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados