Nacional


Gobierno recaba antecedentes para presentar querella por violento ataque a Fulvio Rossi

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, se refirió al ataque que recibió durante la mañana el senador Fulvio Rossi en el sector de Cavancha, en Iquique.

“Queremos manifestar todo nuestra solidaridad con el senador Fulvio Rossi. Estamos a la espera de tener mayores antecedentes de este caso“, señaló.

Ante dicha situación, aseguró que “como gobierno se está analizando la situación a la espera de tener más antecedentes para poder presentar la querella correspondiente“.

Lee también: Senador Fulvio Rossi es apuñalado en actividad de campaña en Iquique

Incluso, la presidenta se refirió al caso y catalogó como “inaceptable el ataque sufrido por el senador Fulvio Rossi, a quien le deseo una pronta recuperación. Debemos, entre todos, asegurar que el debate político ocurra siempre desde el respeto. ¡Chile no merece esta violencia!

En concreto, el parlamentario fue ingresado esta mañana a la asistencia pública del Hospital Regional de Iquique, luego de ser víctima de una ataque con arma blanca sufrido en el sector de la Península de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados