Nacional


Candidatos le bajan el perfil al video en que Ángela Jeria apoya a Alejandro Guillier

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los candidatos presidenciales le bajaron el perfil al video en que Ángela Jeria, madre de Michelle Bachelet, llamó a votar por Alejandro Guillier en la primera vuelta presidencial.

Lee también: Madre de presidenta Bachelet protagoniza video en el que llama a votar por Guillier

La candidata de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, evitó polemizar con este video, destacando el derecho como ciudadana que tiene la mamá de la Presidenta. También aseguró que le tiene mucho cariño y respeto.

Alejandro Guillier, con breves declaraciones, agradeció la disposición que tuvo Ángela Jeria a participar a través de las redes sociales, argumentando que se sumó a una tendencia juvenil.

En tanto, el candidato del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami, dijo que para él tampoco es un problema, pero se autocatologó como el más preparado para continuar con el legado de Bachelet, cambiando lo que fuera necesario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados