Esta mañana se difundió un video que tiene de protagonista a Ángela Jeria, madre de Michelle Bachelet, en el que llama a votar por Alejandro Guillier. En el registro, que tiene una duración cercana a los 60 segundos, aparecen fotos de la Presidenta, en el que pareciera ser el domicilio de su madre. “Quisiera agradecer … Continue reading "Madre de presidenta Bachelet protagoniza video en el que llama a votar por Guillier"

Esta mañana se difundió un video que tiene de protagonista a Ángela Jeria, madre de Michelle Bachelet, en el que llama a votar por Alejandro Guillier.

En el registro, que tiene una duración cercana a los 60 segundos, aparecen fotos de la Presidenta, en el que pareciera ser el domicilio de su madre.

“Quisiera agradecer a un hombre que ha apoyado a la Presidenta en cada una de sus propuestas”, manifestó la mamá de la mandataria.

“Ha sido un senador comprometido con la presidenta Bachelet y con ustedes”, fundamentó Jeria, quien aseguró que “él continuará y profundizará las reformas que ha impulsado”.

Al ser consultada por este tema, la vocera de Gobierno, Paula Narváez, sostuvo que “tenemos hoy día dos candidatos que representan nuestra coalición, por lo tanto, seremos respetuosos hasta el final de la existencia de esos dos candidatos”.

En esa línea, aseguró que los candidatos de la Nueva Mayoría son quienes podrían profundizar y proyectar la actual administración.

Por último, la ministra Narváez indicó que “no ha habido ningún acercamiento de esa candidatura por el uso de imágenes (de la Presidenta)”.