Nacional


Goic se reúne con expresidente de Islandia y aclara rumores de "distancia" con la DC

Francisco Castillo D. | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la sede de la DC en Providencia, Carolina Goic se reunió con en el expresidente de Islandia, Ólafur Ragnar Grímsson, en el marco de su visita a Chile para participar en el Seminario “Niños y Adolescentes, Libres de Alcohol y Drogas, un método comprobado para nuestros Barrios”, organizado por distintas instituciones de Salud en Chile.

En el encuentro abordaron algunos temas de la contingencia nacional e internacional. La senadora aprovechó la ocasión para descartar la distancia con su partido, a propósito de las críticas que han hecho desde el interior de la colectividad.

Sobre dichas críticas, la postulante a la presidencia dijo que le causan “mucha gracia” las interpretaciones por las diferencias entre los logos y mensajes de campaña entre la candidata presidencial y los candidatos parlamentarios de la DC.

Goic el pasado sábado dejó la presidencia del partido para inscribirse como candidata a presidenta, con el fin de mantener la distancia sobre las parlamentarias, que van apoyadas en pacto por los partidos Izquierda Ciudadana (IC) y el Movimiento Amplio Social (MAS).

Finalmente, se abstuvo de opinar sobre el respaldo que la DC otorgó a la candidatura de José Miguel Insulza en Arica, afirmando que “no ahondará en temas más políticos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados