Nacional


Fuerte viento volcó una casa en Tomé y la dejó sobre el tendido eléctrico

Casa en Tomé
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fuertes vientos y lluvias torrenciales azotaron durante la madrugada y mañana de este domingo a varias regiones de la zona centro-sur, generando problemas en diversos lugares, en especial en las zonas costeras de la región del Bío Bío.

Uno de los casos más dramáticos se vivió en el sector Cerro Alegre de Tomé, donde las ráfagas de viento, que superaron los 100 kilómetros por hora, lograron volcar literalmente una pequeña casa y hacerla caer cerro abajo, dejándola montada sobre el tendido eléctrico.

Debido a esto, al menos diez viviendas más quedaron sin suministro durante varias horas, pero sin que se registraran personas lesionadas durante esta emergencia, que además dejó a varias casas inundadas y algunos deslizamientos de tierra en los caminos cercanos a Tomé.

A lo anterior se suma un caso registrado en Cobquecura, en la zona de Ñuble, donde una casa de adobe quedó destruida debido al sistema frontal que afectó a la zona durante unas 10 horas.

Casa de adobe en Cobquecura
Casa de adobe en Cobquecura
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados