Nacional


Evópoli advierte que podría lanzar una lista propia de no llegar a acuerdo con Chile Vamos

ARCHIVO | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta este próximo viernes 11 de agosto el partido Evópoli dio plazo para llegar a acuerdo con la coalición Chile Vamos y lanzar una lista única para las presidenciales. Esto, tras una reunión que se realizó durante esta tarde, en la que el partido político acusa que desde el conglomerado no cambiaron la oferta, que no coincide con las aspiraciones del conjunto liderado por Kast.

Por ello, desde Evópoli calificaron la reunión en el Congreso Nacional como un retroceso, señalando que su camino es seguir a su abanderado, Sebastián Piñera, y por tanto, invitan a los otros partidos a “reconocer el liderazgo” del exmandatario, expusó Francisco Undurraga, presidente de Evópoli.

Lee también: Evópoli pide intervención de Piñera en cupos: “No tiene lógica seguir negociando”

De todas formas, se realizará una nueva reunión mañana jueves 10, en la sede de la Unión Demócrata Independiente, que busca destrabar los conflictos entre los partidos y concretar, finalmente, una lista única.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados