Nacional


Beatriz Sánchez da un portazo a ME-O y su "acuerdo progresista" junto a la Nueva Mayoría

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, cerró la puerta a la propuesta hecha por el abanderado del PRO, Marco Enríquez Ominami, de llegar a un “acuerdo progresista” entre ambos y la Nueva Mayoría.

Lee también: ME-O propone acuerdo con Sánchez y Guillier para derrotar a Sebastián Piñera

Un pacto que consiste en apoyo en segunda vuelta y una lista única parlamentaria. Enríquez Ominami emplazó a que haya unidad en la centro izquierda.

La candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, descartó un acuerdo entre el bloque y el PRO, debido a las investigaciones por financiamiento irregular de la política en contra de Marco Enríquez Ominami.

En ese contexto, en la semana, Marco Enríquez Ominami acusó a Sánchez de no saber nada de política exterior, luego de las críticas de la periodista al encuentro entre el líder del PRO y el presidente de Bolivia, Evo Morales.

Lee también: Duro cruce de declaraciones entre Sánchez y ME-O por reunión con Morales en Bolivia

Sánchez señaló que las declaraciones en su contra se van a mantener si es que pasa a segunda vuelta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados