Nacional


Piñera: "Me disculpo por una mala broma que no afecta mi aprecio por todas las mujeres"

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El expresidente y precandidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, ofreció disculpas por su polémica “broma” en un acto de campaña en Linares.

Lo anterior, luego de las críticas que recibió por esta propuesta: “Bueno muchachos, me acaban de sugerir un juego muy entretenido. Es muy sencillo. Todas las mujeres se tiran al suelo y se hacen las muertas, y todos nosotros nos tiramos encima y nos hacemos los vivos. ¿Qué les parece muchachos?”, señaló.

Lee también: Polémica por broma de Piñera: Que las mujeres se hagan las muertas y los hombres los vivos

Tras salir del funeral de su hermana Guadalupe y agradecer el apoyo recibido en el Parque del Recuerdo, –quien falleció el domingo aquejada por un cáncer– se refirió a la controversial declaración a través de su cuenta en Twitter.

Lee también: Bachelet tras polémicos dichos de Piñera: “Bromear con eso es despreciarnos a todas”

“Me disculpo por una mala broma que no afecta mi aprecio y respeto por todas las mujeres. Lamento el aprovechamiento político que ha generado“, aseguró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados