elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


ME-O ante el Servel: "Soy candidato por tercera vez, libre y transparente como pocos"

Óscar Tucas | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial del Partido Progresista (PRO), Marco Enríquez-Ominami, llegó la mañana de este viernes hasta el Servicio Electoral (Servel) para incribir su tercera candidatura presidencial.

Ya lo había hecho antes en 2009 y en 2013, donde obtuvo un 20% y un 11% de adhesión respectivamente, tras enfrentarse a candidatos como Piñera, Frei, Matthei y Bachelet.

Tras realizar la inscripción, dio un discurso afuera del Servel junto a partidarios del PRO, donde fue tajante respecto a sus virtudes en comparación a otros candidatos.

“Soy candidato por tercera vez, libre y transparente como pocos”, remarcó.

Sobre las críticas y antecedentes de su financiamiento desde SQM, se quejó diciendo que “hace más de 2 años que recibo infamia e injurias”.

Asimismo, respecto al paso de los años, destacó que sus canas “no son una renuncia a la insolencia, son hijas del martirio que significa ver el dolor de otros”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados