Nacional


Confech se reunirá con ministra para conocer su postura sobre las demandas estudiantiles

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalmente los estudiantes aceptaron la invitación a dialogar de parte de la titular de Educación, Adriana Delpiano, por lo que los miembros de la Confech esperan aprovechar la instancia e interpelar a la ministra, para que responda cuál es su postura en torno a las propuestas que le han presentado hasta ahora.

El presidente de la Feusach Patricio Medina, indicó que además esperan que se les detalle en qué consiste el proyecto que pretende poner fin al Crédito con Aval del Estado, para que no quede sólo en anuncios.

Medina señaló que se encuentran a la espera de que se les confirme una nueva invitación a participar de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados, fecha que hasta el momento desconocen.

Además, reiteró el llamado de la Confech a una jornada reflexiva para el jueves 27 de abril y una marcha a nivel nacional para el martes 9 de mayo, en la que pretenden visibilizar su rechazo a la reforma que impulsa el Gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados