Nacional


Eventual lista de la DC en parlamentarias genera indecisión en la Nueva Mayoría

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Indecisión generó al interior de la Nueva Mayoría la posibilidad de que la Democracia Cristiana presente una lista parlamentaria propia.

Luego de que el senador demócrata cristiano, Andrés Zaldívar, no descartara la posibilidad de que la DC presente una lista parlamentaria propia, el vicepresidente de la colectividad, Matías Walker, llamó a “desdramatizar” la situación.

Además agregó que la decisión de la Democracia Cristiana de tener un candidato presidencial no imposibilita que la Nueva Mayoría, con la DC incluida, pueda llegar a un acuerdo de listas parlamentarias.

Declaraciones que fueron rechazadas por el presidente del PPD, Gonzalo Navarrete, quien aseguró que no existen opciones de tener una lista parlamentaria en común si la falange no participa en las primarias.

Se espera que la Democracia Cristiana pueda definir su escenario electoral el próximo sábado 29 de abril en su junta nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados