Nacional


General Villalobos pide que "no se haga un festín" con la situación que vive Carabineros

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agenica UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El general director de Carabineros, Bruno Villalobos, pidió que no se hiciera “un festín” con la situación que vive la institución.

En específico, se refirió a la publicación efectuada por Ciper, en la cual se indicaba que altos funcionarios de la institución no pagaban las contribuciones de propiedades ubicadas en el sector de Peñaflor.

No hagan un festín con la situación que estamos viviendo. Nosotros estamos en una crisis y lo he reconocido desde el primer día”, dijo.

Lee también: Altos oficiales de Carabineros no pagan contribuciones de lujosas propiedades en Peñaflor

Siguiendo en esa línea, el general director se refirió en tercera persona al hecho acotando que “el General Villalobos no evita pagar contribuciones, lo que pasa es que el terreno es un terreno agrícola y si usted sabe, los terrenos agrícolas no pagan contribuciones“.

Además, añadió que lo anterior lo estipula la ley, por lo que a su parecer, no está incurriendo en falta alguna.

Finalmente, Villalobos solicitó que “dejen de crear una cortina respecto a la función que estamos haciendo nosotros (…) Dejen de tirar barro a la situación que estamos viviendo“.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados