Nacional


Pavlovic por crisis en Masvida: Principales responsables son Santander y su plana ejecutiva

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de anunciar el administrador provisional, el superintendente de Salud, Sebastián Pavlovic, apuntó toda la responsabilidad de la crisis de Masvida a los directivos de la aseguradora.

En calidad de imputado llegó hasta la brigada de delitos económicos de la Policía de Investigaciones, el presidente de Empresas Masvida, Claudio Santander. A los periodistas no quiso entregar declaraciones, sin embargo, contestó todas las preguntas de los investigadores que persiguen el delito de presunta entrega de información falsa a la Superintendencia de Salud.

Lee también: Presidente de empresas Masvida declara ante PDI por falsificación y ocultamiento de información

Pavlovic respondió a las críticas que ha recibido desde algunos sectores por la supuesta lentitud en reaccionar ante el deterioro financiero que la isapre venía experimentando hace algunos meses.

Sin embargo, dijo que los únicos responsables de esta crisis son los directivos de la aseguradora.

Los principales responsables de esta crisis son Claudio Santander y toda su plana ejecutiva“, aseguró.

120 días tendrá el interventor para estabilizar los estados financieros de la isapre, pagar a los acreedores y negociar, eventualmente, con los interesados en comprar Masvida, reemplazando al directorio de la Isapre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados