Nacional


Presidenta del PRI "aclara" tuit donde vincula aborto e incendios: Se marca la contradicción

ARCHIVO | Francisco Flores | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta del PRI, Alejandra Bravo, salió a aclarar el polémico tuit donde vinculó la idea de legislar sobre el aborto con los incendios forestales que afectan la zona centro sur del país.

Bravo aseguró que “lo que se intenta marcar es la contradicción” entre el trabajo de quienes se encuentran centrados en los incendios, como Bomberos que intenta salvar vidas y los votos de algunos congresistas de DC, que votaron a favor de un proyecto que a su parecer, “va en contra de la vida”, aseguró en entrevista con CNN.

La aclaración surge por un tuit donde aseguró que “se aprueba #despenalización del #aborto. #EsAbortoLibre con los votos de la #DC. Al mismo tiempo #Chile en llamas..quizás no es coincidencia“.

Lee también: Presidenta del PRI relaciona incendios forestales con aprobación de legislar sobre aborto

Esto, un día después que los senadores aprobaran la idea de legislar sobre el proyecto que despenaliza la interrupción voluntaria del embarazo en tres causales: peligro de vida de la madre, inviabilidad fetal y que el embarazo haya sido producto de una violación.

Revisa acá su aclaración

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados