Nacional


Presidenta del PRI relaciona incendios forestales con aprobación de legislar sobre aborto

ARCHIVO | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta del Partido Regionalista Independiente (PRI) Alejandra Bravo, relacionó la aprobación en el Congreso de la idea de legislar proyecto que despenalizar el aborto con los incendios forestales que afectan la zona centro sur de Chile.

En una semana marcada en lo noticioso por los incendios que afectan principalmente a las regiones de O’Higgins, Maule y Bío Bío; en el Congreso también hubo novedades, ya que este miércoles las y los senadores aprobaron la idea de legislar el proyecto que despenaliza la interrupción voluntaria del embarazo en tres causales.

Alejandra Bravo, quien siempre se ha mostrado contraria al aborto en cualquier circunstancia, unió estos dos hechos y emitió un arriesgado tuit a través de su cuenta personal.

Se aprueba #despenalización del #aborto. #EsAbortoLibre con los votos de la #DC. Al mismo tiempo #Chile en llamas..quizás no es coincidencia“, escribió la congresista.

¿Una alusión al Apocalipsis quizá? Lo concreto es que sus dichos no pasaron desapercibidos para los usuarios de redes sociales.

Revisa aquí alguna de las reacciones

captura-de-pantalla-2017-01-26-a-las-18-08-02

captura-de-pantalla-2017-01-26-a-las-18-17-06

captura-de-pantalla-2017-01-26-a-las-18-17-34

captura-de-pantalla-2017-01-26-a-las-18-17-54

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados