Nacional


Un muerto deja choque de auto contra camión estacionado en cercanías de Bulnes

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una víctima fatal fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este sábado en la ruta 5 Sur, cerca de Bulnes.

El capitán de Carabineros de la SIAT de Ñuble, Carlos Cortés, indicó que se trató del choque de un vehículo contra un camión estacionado en la berma en el kilómetro 430, en el enlace hacia Quillón.

De acuerdo a información preliminar, el conductor del automóvil se habría quedado dormido, impactando contra el camión de manera violenta.

Producto de lo anterior, el piloto falleció de manera instantánea y los trabajos de rescatistas de Bomberos para sacar el cuerpo del auto se han prolongado por más de dos horas.

En el lugar trabajan voluntarios de Bomberos de la comuna además de personal de Carabineros que adoptó el procedimiento para aclarar las causas del accidente.

Por ahora se desconoce la identidad de la persona fallecida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados