Nacional


Ricardo Lagos decide restarse de las primarias presidenciales del PS

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial del PPD, Ricardo Lagos, anunció que no participará de las primarias que se realizarán en el Partido Socialista.

Esta mañana el abanderado presidencial del PPD y exmandatario, Ricardo Lagos llegó hasta la comuna de Pedro Aguirre Cerda para reunirse con los adultos mayores del lugar. Sin embargo, aprovechó la instancia para referirse a su decisión de restarse de las primarias del PS.

Al respecto Lagos indicó que los socialistas son los que tendrán que resolver lo que les parezca más adecuado.

El secretario general del PS, Pablo Velozo, aseguró que ya conocían la decisión de Lagos y que ahora solo están concentrados en la forma en que realizarán la primaria.

Todo esto se da previo al Consejo General del 21 de enero, donde los socialistas deberán generar la propuesta presidencial indicada para presentar ante el Comité Central, luego de que Ricardo Lagos se quedara satisfecho con su elección como candidato oficial del PPD.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados